6 agentes de la Patrulla Fronteriza de Arizona dan positivo por coronavirus

ARIZONA.-Los casos de Arizona incluyen tres empleados de CBP en Tucsón y tres en Nogales, según las estadísticas publicadas el domingo en el sitio web de CBP. En todo el país, 160 empleados de CBP dieron positivo para el coronavirus, incluidos 52 en Nueva York, 17 en Miami y 10 en Newark, Nueva Jersey y Los Ángeles.

La agencia tenía más de 61,000 empleados en 2019.

La información en el sitio web de CBP no incluía cómo o cuándo se infectaron los empleados. Tampoco proporcionó información demográfica sobre los empleados. No informó tampoco si alguno de los inmigrantes detenidos por CBP habían dado positivo por COVID-19.

La oficina de CBP en Arizona se negó a proporcionar más información sobre los casos en el estado, por ejemplo si los empleados trabajaban como agentes en la Patrulla Fronteriza, como funcionarios de aduanas en los puertos de entrada o en otra capacidad.

Antes del brote de coronavirus, los migrantes detenidos por los agentes de la Patrulla Fronteriza a menudo eran enviados a centros de detención administrados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Bajo una nueva política, los agentes de la Patrulla Fronteriza expulsan rápidamente a los migrantes a través de puertos de entrada con México como medida de precaución contra el coronavirus. La Patrulla Fronteriza no ha dicho cuántos migrantes han sido expulsados ​​o enviados a centros de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea