Detienen y sentencian a 70 años de prisión a feminicida de Ana Paola

SONORA.- Una semana después del asesinato de la pequeña Ana Paola, de 13 años de edad, fue detenido su feminicida y condenado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

José Ramón de 31 años, fue aprehendido este jueves, 9 de abril, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, después de que pruebas científicas determinaran que es el responsable del feminicidio de la pequeña.

Este viernes, 10 de abril, se llevó a cabo la audiencia inicial y el procedimiento abreviado en el caso de Ana Paola, tras lo que su feminicida fue sentenciado a 70 años en prisión, detalló la fiscal de Justicia de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova.

El sujeto, que arrebató la vida a Ana Paola el pasado 2 de abril, aceptó su culpabilidad por el feminicidio de la niña ante un juez y su abogado, de acuerdo con Reporte índigo.

José Ramón es originario de Agua Prieta, Sonora y cuenta con antecedentes penales; fue condenado a seis años de prisión por el delito de robo a una farmacia. Además es adicto a la anfetamina, “cristal” y al fentanilo.

Feminicidio de Ana Paola

El 2 de abril, Ana Paola, fue violada y asesinada dentro de su casa en Nogales, Sonora. Sujetos desconocidos entraron a robar a la casa donde vivía la menor, después uno de ellos la violo y asesinó.

“Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recámaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes”, informó la Fiscalía Sonora el pasado 3 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea