Desalojan a 200 personas de fiesta clandestina
MÉXICO.- Al menos 200 personas fueron desalojadas de un estacionamiento en calles de Ecatepec donde se realizó una fiesta clandestina pese al brote de COVID-19 en el país.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 10 de abril en el fraccionamiento Croc de la colonia Valle de Aragón, ubicado en dicho municipio del Estado de México, cuando elementos de seguridad acudieron al lugar para pedir a los asistentes que abandonaran el lugar.
De acuerdo a lo mencionado, los policías fueron agredidos por las personas que se encontraban en el festejeo quienes lanzaron botellas y basura contra los elementos.
Además, en el operativo contra de la venta irregular de bebidas alcohólicas, personal de la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública desmanteló dos puestos ambulantes en los que se vendían cervezas preparadas, los cuales no contaban con las licencias pertinentes. Igualmente, un negocio, ubicado en el pueblo de Santa María Tulpetlac, dedicado a la venta de antojitos y tacos, fue cerrado por vender cervezas a sus comensales
Hasta el momento se desconoce si hay detenidos.