SRE: Cerca de 3 mil mexicanos quieren volver al país ante la pandemia

MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que cerca de 3 mil mexicanos quieren volver al país ante la pandemia de covid-19; muchos de ellos se han quedado en otros lugares y ante el cierre de aeropuertos no han podido retornar.

La SRE informó con exactitud de 2 mil 830 mexicanos están fuera del país y esperan regresar a México en próximas fechas, esto a raíz de la pandemia del coronavirus.

El canciller Marcelo Ebrard informó que el gobierno federal ha podido auxiliar a 8 mil 635 personas que se encontraban fuera del país y por diversos motivos, principalmente por la crisis de salud, han solicitado su regreso.

“Hay unos que están en donde hay vuelos comerciales que son los menos; muchos están en países en donde no hay vuelos y otros presencia parcial de vuelos”, mencionó el canciller.

Además, el funcionario enfatizó que para mantener informada a la población sobre los mexicanos fuera del país, que han sido víctimas del coronavirus, se hará un informe profundo que se presentará más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea