Dos muertos y 18 casos positivos se confirman en Nayarit

TEPIC, NAYARIT.- De última hora fueron confirmados dos nuevos casos positivos de COVID-19 en Nayarit, sumando 18.

El Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, confirmó los nuevos casos a través de sus redes sociales y anunció un nuevo deceso, sumando así dos en Nayarit.

Apenas hace unas horas, el mandatario habría informado un total de 15 casos en la entidad, y minutos después, uno más se sumó a la cifra, sin embargo, de nueva cuenta anunció que otras dos personas más dieronb positivo.

Tal como lo advirtió el gobernador, los casos del nuevo coronavirus siguen aumentando de manera significativa en Nayarit, lo cual mantiene a la población en alerta.

Un comentario en «Dos muertos y 18 casos positivos se confirman en Nayarit»

  • el 8 abril, 2020 a las 9:43 pm
    Enlace permanente

    Buenas noches a todos los lectores de este portal…de acuerdo con la estimación del modelo centinela, informado por el Dr. Opez-Gatell hace unos momentos, existe un factor de 10, esto es, si al día de hoy en Nayarit, ya se confirman 18 casos de coronavirus, esto se traduciría en 180 infectados aproximadamente. Que implicaciones tiene esto, que los contagios empezarán a darse en mucho mayor número y la única manera de frenar esto es, como se ha dicho desde hace días, quedarse en casa los que puedan. Los que tengan que salir, usar las previsiones necesarias. Es una invitación a todos los Nayaritas, cuidarnos todos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea