Ebrard, el político con mayor aprobación en el país: México Elige

MÉXICO.- De acuerdo con la encuestadora México EligeMarcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, es el personaje político mexicano con mayor aprobación de los ciudadanos; se coloca en el puesto número uno de 49, con 51 por ciento.

Mientras que Tatiana Clouthier, excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en el segundo lugar con 48.2 y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el tercero con 46.6 por ciento.

En tanto, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la República, tiene una aprobación de 45 por ciento, lo que la coloca en el cuarto puesto.

Aprobación de AMLO

La popularidad del jefe de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador, bajó un punto entre marzo y abril, manteniendo una tendencia a la baja; se coloca en 46.6 por ciento, de acuerdo con la encuesta realizada por México Elige, aplicada en Facebook.

Octubre de 2019 (63.5 por ciento) y enero de 2020 (60.5 por ciento) son los meses en que la popularidad de López Obrador fue más alta. Mientras que julio de 2019 (47 por ciento), marzo (48 por ciento) y abril (46.6 por ciento) de 2020 son los meses con el nivel más bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea