Grupo de Jóvenes Solidarios Por Tepic entregan apoyos

TEPIC.- Durante la mañana del día de hoy un grupo de jóvenes voluntarios organizados por la señorita Mariel Mora, llevaron a cabo la entrega de un pequeño apoyo, pero entregado con un gran corazón por los jóvenes, a aproximadamente de 400 a 500 personas que viven en la colonia 3 de julio, misma que habitan la mayoría de los pepenadores del basurero conocido como El Tajo.

Esta colonia se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 3+100 de la carretera que conduce hacia el poblado de San Luis de Lozada municipio de Tepic.

Estos jóvenes recorrieron durante la mañana el lugar anterior mencionado casa por casa, donde la mayoría de la gente les regalo una sonrisa por ese apoyo que de mucho les servirá.

Este Kit cuenta con cubrebocas,cloro,papel higiénico y lo necesario para mantener el higiene que se necesita para la protección ante la pandemia del coronavirus, también conocido como covid-19, que afecta ya a nivel mundial.

Este es el principal motivo de este tipo de apoyos que entrega este grupo de jóvenes para evitar siga creciendo esta pandemia.

La señorita Mariel Mora, indicó que ya algunas personas han apoyado con donación de artículos de limpieza, con los cuales este grupo de jóvenes arma un Kit para posterior repartir a los lugares donde más se necesita.

Mariel Mora agradece y sigue invitando a todas la personas que se quieran unir, llamen al número telefónico 311-247-89-12 o se unan al grupo de redes sociales llamado como ( jóvenes solidarios por Tepic ).

Cabe mencionar que esta es la segunda entrega de muchas que harán.

Como recordarán la primer entrega fue hace algunos días en la plaza principal y justo enfrente de la iglesia catedral.

Finalmente luego de la entrega una mujer mandó un mensaje a este grupo de jóvenes que realizaron este apoyo que ayuda a 500 familias aproximadamente.

CHECA EL VIDEO

Jóvenes entregan apoyos a familias necesitadas de Tepic

Ⓜ️ Durante la mañana del día de hoy un grupo de jóvenes voluntarios organizados por la señorita Mariel Mora,llevaron a cabo la entrega de un pequeño apoyo, pero entregado con un gran corazón para aproximadamente de 400 a 500 personas que viven en la colonia 3 de julio.

Posted by Miguel Ángel Luna Noticias on Saturday, April 4, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea