Inhumano trato a pacientes que sufren insuficiencia renal en Nayarit

TEPIC.- Procedentes de varios municipios del estado de Nayarit, así son amontonados los pacientes con Insuficiencia renal crónica al exterior de la clínica a dónde el Instituto Mexicano del Seguro Social envía a los pacientes para que reciban Hemodiálisis.

Cómo se puede apreciar en estas imágenes los pacientes con bajas defensas, cansados por el traslado que cada tercer tienen que hacer se ven en el camellón y en las afueras de esta clínica ubicada por la avenida Universidad del fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic.

En medio del peligro por adquirir el virus del Covid-19, al estar en estas condiciones la súplica al Presidente de la República, André Manuel López Obrador, es urgente para que estas personas que son trasladadas por montones en autobuses dejen de tener este tipo de riesgos ya que al contagiarse sería mortal por sus condiciones físicas. Una imagen dice más que mil palabras.

Por humanidad el IMSS debe de tomar en cuenta lo que está pasando en Nayarit, antes de que sigan muriendo más personas con este tipo de padecimientos.

Un comentario en «Inhumano trato a pacientes que sufren insuficiencia renal en Nayarit»

  • el 8 abril, 2020 a las 11:06 am
    Enlace permanente

    Esas personas del camellón ni siquiera son pacientes, son personas que van a recoger a sus familiares y eso es solo al momento del cambio de pacientes que a veces llevan a toda la familia. No puedes calificar de inhumano un lugar donde desde los propietarios hasta la afanadora te dan un trato muy humano, sencillo y lo más atento y generoso, al grado de a veces hasta regalar medicamentos y sesiones a pacientes. En lo personal conozco al equipo de trabajo de la clínica porque mi madre es paciente subrogada del IMSS y sinceramente en mejores manos no puede estar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea