VIDEO: Habitantes de la Guásima rompen cerco sanitario

ACAPONETA.- Los habitantes del poblado La Guásima, en el municipio de Acaponeta, rompieron el cerco sanitario que fue puesto el día de ayer por las autoridades, en el cual se les impedía entrar y salir por un posible contagio comunitario de Covid-19.

Los pobladores se encuentran desesperados, se negaron a acatar la cuarentena, debido a que tienen que salir a trabajar, aseguran que no tienen comida para subsistir, además de que las tiendas locales presentan escasez de alimentos.

Esta misma mañana los habitantes se manifestaron en la entrada del poblado, esto fue impedido por las autoridades, sin embargo luego de unas horas han logrado romper el cerco sanitario y salir.

El cerco sanitario fue implementado por las autoridades luego del primer fallecimiento por Covid-19 en el estado, la persona que falleció fue velada en este poblado sin saber que tenía el virus, por esto se teme que haya un posible contagio comunitario.

Les compartimos un video del momento en que pobladores de La Guasima, Municipio de Acaponeta, rompen cerco Sanitario de las autoridades.

Posted by El Sol de Nayarit on Thursday, April 2, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea