Pese a llamado federal, tapatíos abarrotan calles y comercios

JALISCO.-Pese a que el Gobierno Federal anunció  el redoble de medidas sanitarias e indicó no salir de casa si no es necesario, tapatíos aprovecharon el domingo para recorrer las calles y comercios de la zona centro de Guadalajara.

Uno de los lugares más concurridos fue el cruce de Juan Manuel y Santa Mónica, donde los tapatíos asistieron a la compra de frutas, verduras y cereales. Aunque algunos comercios aplicaban la medida de sana distancia y de gel antibacterial,  otros no. Inclusive en algunos locales, los tapatíos se amontonaban para la compra.

Con perifoneo, policías y bomberos piden a los tapatíos quedarse en sus casas

Giovanna, una de las asistentes señaló que en la zona “No hay medidas de sanidad para la compra de frutas y verduras” y que asiste “por necesidad pero el resto de la semana permanezco en casa”.

Otro de los lugares recorrido por los tapatíos fue la Catedral, Plaza de Armas y la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

En la zona, una familia de ocho miembros permanecieron sentados frente a la Catedral pese a la invitación a retirarse por parte de personal del Gobierno Municipal pues no creen que exista el COVID-19.

Gobierno de Jalisco anunciará ajustes en medidas por contingencia por COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea