COVID-19 presuntamente mató a un hombre ‘perfectamente’ sano

NEW BRAUNFELS, Texas – Adolfo Méndez, de 44 años, murió el jueves en el Ascension Seton Medical Center en Austin por complicaciones de COVID-19.

Su familia le dijo al Herald-Zeitung en una entrevista ‘T.J.’ Nació en San Antonio y vivió en New Braunfels los últimos 14 años. Su hija, Brenda Johnson, dijo que su padre dio positivo a el virus el martes después de una prueba la semana pasada.

Johnson describió a su padre como «perfectamente sano» y como un buen padre.

«Fue amable», dijo Johnson. “Fue paciente. Se preocupaba por los demás. Amaba mucho a su familia. Estaba muy involucrado en nuestra comunidad y en nuestra iglesia «.

Méndez era un maestro de kinder en la Iglesia Oakwood en New Braunfels, tenía seis hijos, tres niños y tres niñas, y una esposa.

«Se oye que las personas que mueren son mayores o tienen problemas de salud anteriores, pero él no era ninguno de los dos y el virus lo derribó con fuerza», dijo su esposa, Angela Méndez, al periódico. «Puede sucederle a cualquiera, no es solo una historia eso le sucede a personas de todo el mundo. Está aquí y es real y puede matar a cualquiera, tal como lo hizo mi esposo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea