MÉXICO| Policías de Quintana Roo enfrentan al coronavirus con mariachi

QUINTANA ROO.-Con mariachi y baile, policías de Quintana Roo han decidido enfrentar la pandemia con una canción en la que explican las medidas de distancia y cuidados que se deben tener para evitar contagiarse del coronavirus.

El titular de Seguridad Pública en el estado de Quintana Roo, Alberto Capella, publicó en las últimas horas desde su cuenta de Twitter un video en el que se observa a varios policías bailando y tocando instrumentos al ritmo de la icónica canción «El Mariachi loco», pero con la letra modificada y adaptada a la situación actual.

Este órgano de seguridad cuenta con su propia orquesta, conformada por una veintena de personas.

El coronavirus quiere llegar, a la Policía se va a enfrentar, a toda la gente quiero informar que Quintana Roo no se va a dejar y con ese virus vamos a acabar», se escucha en la canción en la que también explican los síntomas de la enfermedad y las medidas que se deben de tomar para evitar contagios como el lavado de manos y la distancia.

Ante el video hubo opiniones de todo tipo, pues algunos consideraron que llevar esta crisis con alegría puede beneficiar mientras otros opinaron que es tiempo de trabajar y no perder el tiempo realizando este tipo de grabaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea