Ladrones roban gel antibacterial y cubrebocas de farmacia

TAMPICO.- Dos sujetos asaltaron una Farmacia Guadalajara en Tampico, donde se apoderaron de cubrebocas, alcohol, gel antibacterial, dinero y pertenencias de empleados y clientes.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que los hechos se registraron en la sucursal ubicada en avenida Ejército Mexicano, donde los ladrones arribaron a la farmacia portando armas punzo cortantes, con las que amenazaron a los trabajadores.

A ellos les quitaron relojes, celulares, carteras, pero también robaron artículos de higiene personal, los cuales han escaseado mucho debido a la pandemia de coronavirus.

Posteriormente los hombres se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles aledañas. Minutos después llegó la Policía Estatal y la Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y realizar una búsqueda de los delincuentes.

Asimismo, el personal de la Unidad de Servicios Periciales tomó muestras de campo para integrar la carpeta de investigación correspondiente, ademas de orientar a los encargados de la farmacia para que acudan a interponer una denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea