Con machete en mano, hombre roba gel antibacterial en Campeche

CAMPECHE.- Un sujeto armado con machete en mano «asaltó» una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia San Carlos de Ciudad del Carmen, en Campeche, y obligó a los empleados a entregarle varios botes de gel antibacterial.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando un individuo entró como cliente al establecimiento mientras los empleados observaron que llevaba un machete, aunque asumieron que el arma era su herramienta de trabajo.

Sin embargo, y para su sorpresa, de pronto se acercó al cajero y le gritó: «entrégame el gel antibacterial y el dinero o te macheteo».

Los trabajadores que fueron sorprendidos no opusieron resistencia y le entregaron 300 pesos en efectivo y varios frascos de gel antibacterial.

Elementos de la unidad PM-61 de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos, y tras hablar con el encargado del negocio, recibieron la descripción del asaltante.

Recomendaron también al encargado de la tienda acudir ante el Ministerio Público a interponer denuncia para proceder a las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el ladrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea