El lunes comienza la Jornada Nacional de Sana Distancia

MÉXICO.- Del 23 de marzo hasta el 19 de abril, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Sana Distancia, que tiene como fin disminuir la propagación del coronavirus (Covid-19) en México.

La Jornada Nacional de Sana Distancia, de acuerdo con la Secretaría de Salud Federal, significa tomar medidas básicas de prevención por el Covid-19, como: suspensión temporal de actividades no esenciales, reprogramación de eventos de concentración masiva y protección, y cuidado de los adultos mayores.

Oliva López Arellano, secretaria de Salud de la Ciudad de México, detalló que esta jornada también implica “la suspensión de actividades escolares, guardarnos en nuestras casas y reducir de movilidad de la población”.

“Esta suspensión de actividades no es un periodo de vacaciones, no es un periodo para estar saliendo, ir al parque; es para reducir la movilidad y bajar la velocidad de propagación del virus (Covid-19)”, explicó en entrevista con Javier Poza en el programa “Javier Poza en Fórmula” de Radio Fórmula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea