Violó a su hija “como castigo” por tener novio

PUEBLA.- Un hombre fue sentenciado a 31 años y seis meses de prisión por el delito de violación agravada contra su hija de solo 15 años de edad, quienes residían en el municipio de TeziutlánPuebla.

La Fiscalía del Estado informó que el sujeto identificado como Miguel Ángel “N” de 38 años de edad fue acusado de delito sexual, el cual supuestamente llevó a cabo como “castigo” hacia su hija por mantener un noviazgo.

De acuerdo a la carpeta de investigación desde marzo de 2018, el sentenciado atacaba sexualmente a la menor, en el domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, Puebla, bajo el argumento de “castigarla por sostener un noviazgo”.

Luego de la denuncia, Miguel Ángel fue detenido el pasado 2 de marzo de 2019 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión, pero fue hasta esta semana cuando fuera condenado a más de 31 años de prisión, además de que deberá pagar 88 mil 360 pesos como reparación del daño.

“A través de datos probatorios sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años 6 meses de prisión en contra de Miguel Ángel “N”, por el delito de violación agravada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea