OMS desmiente que calor mata coronavirus

MÉXICO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) desmintió que el Coronavirus Covid-19 no puede darse en regiones con  temperaturas altas. 

Por medio de una serie de anuncios ilustrados, el organismo internacional explicó que la enfermedad de descubrimiento reciente, puede afectar incluso en  lugares con clima cálido y húmedo.

En este sentido, confirmó que una de las mejores formas de evitar la propagación de Coronavirus consiste en el lavado correcto de manos.

Las aclaraciones por parte de la institución surgieron después de que en algunas redes sociales publicaron información acerca de que en las regiones calurosas es menos propenso el contagio.

Cabe mencionar que en México, estados como Jalisco y San Luis Potosí ya se sumaron a la lista de entidades infectadas con el  Covid-19.

Ante dicho panorama, la  Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que las  vacaciones de Semana Santa se adelantarán al 20 de marzo. Asimismo, algunas organizaciones políticas pidieron la suspensión de actividades hasta que se controle la propagación de la enfermedad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea