Piden reembolso total de boletos para el Vive Latino por el coronavirus

MÉXICO.- Este 14 de marzo inició el Vive Latino pese a la cancelación de por lo menos 10 bandas musicales a raíz del coronavirus, y aunque los organizadores aplicaron algunas medidas de higiene, muchos asistentes decidieron no acudir por precaución.

En la plataforma change.org, personas que compraron boletos y optaron por no asistir al evento por falta de medidas para evitar el contagio del covid-19, están recaudando firmas para que se les haga un reembolso.Como parte de las medidas de higiene y seguridad para esta edición, las Firmas de Autógrafos no se llevarán a cabo. Agradecemos su comprensión y esperamos que disfruten de #VL20pic.twitter.com/2ziMcvmu5N

Argumentaron que el coronavirus es una enfermedad de que se transmite con gran rapidez y, aunque “es de baja mortalidad, es de rango alto rango de infección”.

“Los organizadores del Vive Latino no han tomado medidas para evitar el contagio, no se trata de cancelarlo en su totalidad, se puede aplazar, sin embargo, no hay ningún comunicado oficial por parte de los organizadores que hable sobre las medidas que sus asistentes pueden tomar para protegerse de este virus.”, señalaron.

Asimismo, señalaron que a los organizadores sólo les interesa la parte económica del evento y dejan de lado la salud de los integrantes de los grupos musicales, así como la de los asistentes.

Cabe destacar que Jordi Puig, director del festival, informó que no habrá devoluciones por la cancelación de bandas y artistas, debido a contratiempos derivados de la pandemia,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea