Pasajero defiende a joven y golpea a acosador (VIDEO)

MÉXICO.- El transporte público es uno de los lugares donde más situaciones de acoso hacia las mujeres se presentan, hecho que no solo ha hartado al género femenino sino también al masculino, por lo que un hombre decidió defender a una joven de un presunto acosador.

A través de redes sociales ha circulado un video en el que se logra ver el momento en que un sujeto enfrenta a otro hombre que acosaba a una mujer mientras viajaban en un autobús en el estado de Nuevo León.

En el clip aparece un usuario que al darse cuenta del acoso que sufría una joven, decidió intervenir y darle una lección al sujeto, quien reclamó en varias ocasiones exigiéndole que se bajara de la unidad, mientras lo golpeaba a puño cerrado directamente en la cara.

Durante la grabación se logra escuchar una voz masculina diciendo: “¿Te está molestando amiga?”, a lo que la chica que vestía de morado respondió de forma positiva.

La acción dividió opiniones en la unidad pues mientras algunos pasajeros apoyaban el acto, otros más pidieron que detuviera la agresión, finalmente el presunto acosador fue bajado de la unidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea