Buscan a violador serial en CDMX; 8 mujeres han sido sus víctimas

CDMX.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) buscan a un violador serial en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En los últimos meses el sujeto ha agredido sexualmente a cuando menos ocho mujeres en esta zona de la CDMX.

¿Quién es el violador serial?

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el hombre busca a sus víctimas en la noche, en lugares cercanos a parques públicos. El perfil de las mujeres que ataca suelen ser aquellas que van saliendo de trabajar.

Su modus operandi

El violador serial amaga con una navaja a sus víctimas y luego las lleva a un parque para agredirlas sexualmente. No suele robarles sus pertenencias. Se sabe que ataca al menos una vez cada 15 días.

Los agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía para Delitos Sexuales (FDS) le siguen la pista al menos desde diciembre pasado. 

Las víctimas

28 de febrero

El caso más reciente es del 28 de febrero, en la colonia Molino del Rey, cuando el sujeto atacó sexualmente a una mujer de 55 años que iba saliendo de su trabajo.

Sucedió alrededor de las 21:30 horas cuando ella salía de una oficina ubicada en Montes Urales, en Lomas de Chapultepec, y el violador la amagó cuando caminaba sobre Paseo de la Reforma.

La mujer le dio su cartera y celular, pero él le aseguró que no quería nada de eso, y luego la llevó a un parque donde la atacó sexualmente:

“No grites porque si no te voy a matar, no me vayas a denunciar porque ya se dónde trabajas y te voy a matar”.

Así amenazó el agresor a su víctima quien sin embargo, sí acudió a denunciar el hecho.

6 de febrero

La Fiscalía recibió una denuncia similar de una joven de 21 años, quien salía de trabajar y caminaba por Polanco.

De pronto, un hombre se le acercó y le puso una navaja en la espalda, luego la llevó a una zona en donde había algunas bancas y ahí la agredió sexualmente. No le robó pertenencias materiales.

Indagan a un policía

Este lunes 9 de marzo, la SSC detuvo a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer cerca del Bosque de Chapultepec, en la Miguel Hidalgo.

Se trata de un subdirector de la Policía Bancaria Industrial, de 36 años e identificado como Obed “N”.

La denuncia detalla que la mujer caminaba por la calle Moliere, a la altura de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, ahí la amagó con una navaja y la llevó al interior del bosque. Abusó sexualmente de ella.

La joven, que logró huir, pidió ayuda a la policía que patrullaba la zona. Los policías detuvieron al agresor, y por su modus operandi, las autoridades indagan si es el violador serial que buscan desde hace meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea