Actor italiano está atrapado con el cuerpo de su hermana muerta por coronavirus

ITALIA.- Un actor y fisicoculturista italiano que vive en Nápoles compartió un video en Facebook donde denuncia que está atrapado en su casa con el cuerpo de su hermana, quien habría muerto por coronavirus.

Se trata de Luca Franzese, quien se autoimpuso aislamiento en su casa luego de haberse expuesto a la enfermedad. El cadáver de Teresa, su hermana, estuvo más de 24 horas en su casa luego de que ella falleciera. En uno de los videos, la joven aparece detrás de él, en la cama, sin vida.

«Mi hermana murió ayer, probablemente por el virus (Covid-19), y no he recibido ninguna respuesta [del gobierno]. Estamos arruinados. Italia nos abandonó. Mantengámonos juntos”, dice Franzese en la grabación.

De acuerdo con el actor italiano, quien participó en la serie Gomorrah, su hermana padecía de epilepsia y falleció durante un ataque, pero él sospecha que pudo contraer coronavirus. Él está en cuarentena, pues tuvo que darle respiración boca a boca a Teresa mientras ella agonizaba.

Tras la muerte de la joven, toda la familia Franzese fue analizada por Covid-9.

«Mis papás, mi sobrina pequeña y yo dimos negativo. Pero mi nieta y mi cuñado dieron positivo. Estamos respetando los estándares de aislamiento, pero todos estamos en la misma casa”, dijo Luca Franzese a un medio local.

Aiuto le istituzioni mi hanno abbandonato

Posted by Luca Franzese on Wednesday, March 11, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea