Renato Ibarra habría ofrecido 20 MDP a policías para dejarlo ir

CIUDAD MÉXICO.- Renato «N» le habría ofrecido 20 millones de pesos a los policías que lo detuvieron la noches del jueves pasado, por la «agresión» a su pareja Lucely Chalá.

La revista de espectaculos TvNotas relata los hechos con una entrevista a la agredida y también con testigos que aseguran que el futbolista del América intentó sobornar a los agentes que acudieron al llamado de las hermanas Chalá.

«Renato les ofreció 20 millones (de pesos) a los policías por parar todo, pero estos se negaron y lo llevaron a MP», relata un allegado a la familia,  menciona la publicación.

Asimismo se menciona que el jugador le ha ofrecido a su pareja llegar a un arreglo económico, un convenido que parece ya está aceptado, pero que no se ha podido hacer oficial. «Sí, ya hay un convenio en donde le está ofreciendo a Lucely unos inmuebles y pensión alimenticia, pero no se ha cerrado por cuestión legal».

Lucely Chalán, pareja de Renato Ibarra relató a esta revista todo lo que vivió la noche del jueves con el americanista quien ahora está detenido en el Reclusorio Norte acusado de «violencia familiar agravada, tentativa de feminicidio y tentativa de aborto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea