Aprovechamiento de nuevas tecnologías SSPC e INEGI

TEPIC, NAYARIT.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Análisis de la Información Tecnológica trabajan en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en materia de aprovechamiento de nuevas tecnologías a través del MXCIG.

Con este nuevo software MXCIG permitirá a la #SSPCNay generar sistemas de información geográfica, dando lugar al análisis de la incidencia delictiva, servicios y reportes atendidos por las autoridades de seguridad en tiempo real.

También este programa cuenta con la capacidad de generar búsqueda, Medir área, Medir distancia, Digitalizar, Análisis de la Información, Cruces de información, Área de control de escala y desplazamiento, Acceso y control de las capas de información, Capas de información, Acceso a capas activas, Línea de tiempo y entre otras funciones que ayudaran a la operatividad y trabajos de inteligencia.

Finalmente, gracias al aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el trabajo en conjunto con el INEGI se podrá estudiar el comportamiento de la criminalidad en el estado y aplicar las estrategias para combatir la violencia y el delito a través de la incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea