“Marilú no llores, son cohetes”; niños de kinder sobreviven a balacera en Tlaquepaque

JALISCO.- Tras la balacera ocurrida ayer en el municipio de Tlaquepaque en Jalisco, circuló en redes sociales un video en el que se escuchan las voces de unos pequeños al interior de su salón de clases: son niños de kinder que fueron testigos del tiroteo.

El video fue grabado justo en el momento de la balacera, cuando agentes de la Fiscalía de Jalisco fueron atacados en el momento en que acudieron a un reporte de secuestro.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, los delincuentes asesinaron a las 6 personas que tenían retenidas, mientras que dos agentes también murieron.

El operativo dejó un saldo preliminar de ocho muertos, entre ellos un coordinador de la Unidad de investigación de Robo de Vehículos y un Ministerio Público, en la colonia Las Huertas, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Durante la balacera, que se prolongó por varios minutos, los comercios cerraron y las calles de la colonia Las Huertas se llenaron de patrullas de las comisarías de Seguridad de Guadalajara y Tlaquepaque.

En el video, la maestra de un kinder consuela a los niños y trata de calmarlos ante la balacera:

“Marilú, no pasa nada, tranquila, no llores”, “Son cohetes, corazón, tranquila”, son algunas de las frases que usa la maestra mientras se escuchan las ráfagas de las armas de fuego.

Aquí el VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea