Dan prisión preventiva a Ronaldinho y a su hermano

México.- La jueza Clara Ruíz Díaz dio prisión preventiva al exfutbolista brasileño Ronaldinho y a su hermano Roberto por entrar de forma ilegal a Paraguay.

La jueza que está al frente de la causa determinó que ambos permanezcan en prisión en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

El Ministerio Público informó este 6 de marzo que la Fiscalía General imputó al jugador Ronaldinho por uso de documento público de contenido falso y solicita medida cautelar de prisión preventiva.

Usó pasaporte paraguayo auténtico con datos falsos

Ronaldinho fue detenido este viernes en Paraguay porque para ingresar a ese país presuntamente usó un pasaporte paraguayo auténtico pero con datos falsos.

De acuerdo con el jefe de la unidad de investigaciones de la policía de esa nación, Gilberto Fleitas, al exfutbolista se le detuvo así como a su hermano y manager, Roberto Assis Moreira, horas después de que un juez rechazó un acuerdo que ambos habían hecho con la Fiscalía.

El fiscal que llevaba el caso, Federico Delfino, consideró que Ronaldinho y su hermano fueron engañados para aceptar dichos pasaportes al llegar al país y recomendó que se les dejara en libertad después de cumplir con una sanción alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea