Niña es olvidada por sus padres en escuela y más tarde la recogen en el DIF

TAMAULIPAS.- Una niña de solo cinco años de edad fue olvidada por sus padres en su escuela, quienes no se presentaron a recogerla en el Jardín de Niños, “Beatriz A. Pineda Peña” de la colonia Alberto Carrera Torres, de la ciudad de MatamorosTamaulipas.

De acuerdo a información de medios locales, la niña identificada como Wendy “N”, salió de su escuela a las 17:00 horas, pero sus padres nunca aparecieron, por lo que maestras esperaron hora y media a que llegara alguno de los tutores de la menor; sin embargo, ante la ausencia decidieron llevarla hasta el domicilio que se tenían registrado, en el Fraccionamiento Palmares de Las Brisas, pero vecinos señalaron que la familia no vivía ahí desde hace meses.

Tras no tener respuesta de los padres, las educadoras decidieron regresar a la niña al jardín para después marcar al número de emergencias, donde arribaron elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladar a la menor a la casa hogar del Sistema del DIF.

Por su parte, la pequeña se mostró preocupada por sus padres pues comentó que su mamá trabaja en una fábrica y su papá en una tortillería.

Sin embargo, más tarde en las instalaciones del DIF se presentaron la madre y la abuela de Wendy quienes explicaron que todo se trataba de un mal entendido entre los padres pues no se coordinaron para recogerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea