Como a Fátima, encuentran sin vida y en un costal a Camila, de 4 años, en Perú

PERÚ.- Una menor de 4 años identificada como Camila fue encontrada sin vida en Perú dentro de un costal, de manera similar al hallazgo de la pequeña Fátima en la Ciudad de México hace apenas dos semanas.

Los hechos ocurrieron en una zona conocida como La Mina, en Payet, del distrito peruano de Independencia. De acuerdo con medios locales, el sábado pasado la mamá de Camila, Mirella Huamán, de 22 años, fue a una fiesta cerca de su casa. Y encargó a sus dos hijas, de 2 y 4 años, a una prima suya que tan sólo tiene 9 años. En la madrugada, la niña llegó al sitio de la fiesta con las dos menores porque no dejaban de llorar.

“A la una de la madrugada, mi prima vino con las bebés a la fiesta. Entonces me fui con ellas y me quedé hasta que se durmieron. Luego volví a bajar a la celebración”, narró Mirella, mamá de la niña Camila.

No obstante, la prima que estaba a cargo de las dos pequeñas volvió a salir a buscar a Mirella. Esta vez, en la calle, se encontraron a un adolescente de 15 años que raptó a Camila. En la mañana, la mamá de la niña secuestrada denunció su desaparición.

Mamá del secuestrador de la niña lo reconoce

Ocho horas después, las autoridades de Perú encontraron el cuerpo de Camila sin vida dentro de un costal. Fue abusada sexualmente.

Mientras tanto, la mamá del agresor de la niña lo identificó y fue con la policía luego de que medios locales difundieron un video de cámaras de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea