Condenan a 134 años de prisión a dos integrantes de los Arellano Félix

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), informó que Omar Eduardo Gutiérrez e Iván Jesús Rodríguez recibieron de un juez una sentencia condenatoria de 134 años y 10 meses de prisión.

La autoridad declaró penalmente responsables a los dos hombres por los delitos de secuestro agravado y posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Esto último luego de que un juez les impusiera dos años seis meses, por el primer delito; 25 años, 100 en total, por el secuestro de cuatro personas; y 32 años cuatro meses por el secuestro de otra persona más, precisó la FGR.

Asimismo, la fiscalía relató que los sujetos fueron detenidos por elementos policíacos de un grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California en marzo de 2006.

Durante dicho aseguramiento fueron liberadas cuatro víctimas que permanecían privadas de su libertad en un predio ubicado en Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea