Detienen a hombre que asesinó y quemó a su prima de 8 años

ARGENTINA.- El cuerpo de una menor de ocho años fue encontrado con golpes y quemaduras en la localidad de Lobos provincia de Buenos Aires, Argentina

Por este crimen fue detenido Sergio Olivera de nacionalidad paraguaya de 22 años, quien era primo de la víctima.

El ahora detenido había pasado a buscar a la menor identificada como Guadalupe a casa de su mamá, para llevarla a un cumpleaños.

De acuerdo con medios locales, el hombre debía pasar a buscar por la casa de otro familiar a su propia hija, de una edad similar a la de Guadalupe, y llevar a ambas niñas juntas a la fiesta de cumpleaños, lo que nunca se concretó.

La madre de la pequeña acudió a la comisaría para denunciar que su hija no aparecía y que Olivera no respondía a sus llamadas.

Según el testimonio de un familiar de la localidad de Roque Pérez, Olivera le había confesado el crimen, argumentando que había cometido un error y que “no pudo hacer nada” por la niña.

El primo de la víctima había argumentado que la pequeña había sido asesinada tras sufrir un robo, sin embargo, terminó confesando el crimen.

Los peritos que practicaron la autopsia determinaron que la niña sufrió quemaduras en la zona genital, lo que borró las potenciales pruebas que podían obtenerse para acreditar si se consumó un abuso sexual.

Oliveira fue capturado en su domicilio y trasladado por una delegación policial desde la localidad de Roque Pérez a Lobos, donde quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea