“Voy a llorar el día que el pueblo deje de quererme”: AMLO

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la gente lo está apoyando; sin embargo, admitió que “también sufrimos desgaste”, al ser cuestionado sobre su popularidad.

“Acerca de mi popularidad, estamos bien, tenemos mayoría, la gente nos está apoyando. También sufrimos desgastes, porque imagínense enfrentar a los conservadores corruptos, que no quieren dejar de robar”, dijo durante su conferencia mañanera.

De acuerdo con el tabasqueño, los conservadores “están molestísimos, no los calienta ni él sol y están desquiciados; entonces sí hay una reacción (negativa), pero nada que sea significativo o preocupante”.

Y si algún día el pueblo lo deja de querer, “ese día voy a llorar y me voy a ir a Palenque, Chiapas”, declaró.

“Hay algunos presidentes que tiene el 10, 15 o 20 por ciento de aprobación en sus países y ahí están. Cómo va uno a gobernar así, si no tiene uno respaldo de los ciudadanos, nada más es por el cargo. Yo no estoy aquí por eso, yo no luché por el cargo, yo lucho para transformar al país”, aseguró.

Además, recordó que en el 2022 se someterá a la renovación de mandato, lo que señaló como “una gran oportunidad para el conservadurismo” para sacarlo del poder.

Por otra parte, López Obrador presumió que su popularidad está resistiendo sin necesidad de pagar publicidad, la cual no utiliza por que, dijo, “me duele el codo”. Así que no le importa que su popularidad siga bajando, “nada más que no sea mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea