Asesinan a locutor al salir de bar en Morelia; lo despiden en redes

MORELIA.- Gitler Oseguera Barreralocutor y productor, fue asesinado la madrugada de este domingo cuando salía del bar en el que trabajaba en Morelia, Michoacán.

Luego de que se diera a conocer su homicidio, varios de sus conocidos lo han despedido con distintas publicaciones en su perfil de Facebook.

Esto se sabe de la muerte del locutor

Conocido como “Tazito Ozeguera”, además de ser locutor y productor, trabajaba como animador del bar “Free”, ubicado en Periférico Paseo de la República, número 4110-A, frente a la colonia Hermanos López Rayón.

Según los primeros reportes, el locutor fue atacado a balazos cuando estaba a punto de abordar su automóvil.

  • El locutor y productor recibió un impacto de bala en la cabeza.

Luego de que Gitler Oseguera Barrera fuera asesinado, personas que se pasaban por el lugar reportaron al Número de Emergencia 911 que el cuerpo de un hombre se encontraba afuera del bar “Free”.

  • Tras su ejecución, “Tazito Ozeguera” quedó al lado de su vehículo.

Luego de que autoridades policíacas cercaron la zona del asesinato del locutor, paramédicos revisaron el cuerpo de Gitler Oseguera Barrera, y confirmaron el deceso del productor, quien fue llevado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las debidas investigaciones.

Minutos después de las 13:00 horas de este lunes, familiares del también animador informaron que sus restos serán velados en una funeraria ubicada en el Vergel Luis de León Romano, #107, en la colonia Nueva Valladolid.

Lloran en redes la muerte del locutor

Desde que se dio a conocer del homicidio de “Tazito Ozeguera”, varios de sus conocidos han mostrado sus respetos y publicado en su perfil de Facebook la noticia, destacando su amistad y manera de ser, y reconociendo su labor en el medio.

  • Autoridades estatales ya investigan el homicidio del locutor. Hasta el momento, no se ha revelado el móvil del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea