Guardias discriminan y corren a pareja gay de plaza comercial en Monterrey

MONTERREY.- Pese a que se han realizado diferentes movilizaciones y campañas para fomentar la tolerancia y el respeto hacia las personas con preferencias sexuales diferentes, en pleno Siglo XXI se siguen dando en diferentes partes del mundo situaciones de racismo y discriminación.

Tal es el caso de una pareja del estado de Nuevo León, quienes por darse un beso y tomarse de la mano fueron sacados de la plaza Galerías Monterrey por elementos de seguridad.

El hecho ocurrió el pasado 5 de febrero alrededor de las 10:11 horas, cuando Iván y Jorge asistieron al cine del centro comercial; sin embargo, cuando se encontraban esperando a que iniciara su función uno de los vigilantes les pidió que se retiraran del lugar debido a que habían sido reportados por los clientes de estarse “manoseando”.

Pese a que decidieron acatar la orden, regresaron porque aseguraron que no estaban haciendo nada malo; sin embargo, al entrar de nuevo a la plaza fueron recibidos por el guardia quienes volvió a pedirles que se retiraran del sitio.

En esta ocasión el joven decidió grabar el suceso, mismo que más tarde compartió a través de su cuenta de Facebook, en donde denunció haber sido discriminado y excluido del centro comercial.

“Nosotros nos salimos, porque al final de cuentas son autoridades. Nos salimos y regresamos porque estábamos esperando función para ir al cine. Entonces le dije que iba a seguir haciéndolo (agarrarse de la mano) porque si te quiero dar un beso no me debo limitar porque una autoridad me lo está diciendo”, señaló el usuario.

DISCRIMINACIÓN en Galerías Monterrey por ser GAY con video de los guardias en el momento! #sinmiedoaalzarlavozInstagram @soyjorgeanguiano

Posted by Jorge Anguiano on Wednesday, February 26, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea