Alcalde de Culiacán no entiende el Paro Nacional de mujeres

CULIACÁN, Sinaloa.- Jesús Estrada Ferreiro, mencionó este jueves, que no entiende el paro nacional de mujeres “Un día sin nosotras” que se llevará a cabo este 9 de marzo. Su postura fue que la propuesta para ese día debería ser “trabajar doble”.

“¿Por qué en horas laborables?, ¿por qué no decimos “mejor vamos a trabajar doble para demostrar que queremos contribuir”?”, comentó en entrevista para un programa local. El alcalde, de acuerdo a sus palabras, no entiende por qué el dejar de trabajar puede erradicar la violencia contra las mujeres.

Asimismo, mencionó que si lo entendiera seguro propondría que los hombres dejaran de trabajar. Y agregó que el sector privado puede “imponer sus recursos” para que descansen ese día y apoyen una causa que desconoce.

“A la mejor no es falta de sensibilidad, a la mejor es falta de inteligencia, de comprensión mía para entender qué tiene que ver el no trabajar un día completo con resolver el tema de la violencia contra las mujeres”, dijo durante la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea