Asaltantes suben a combi donde iba mujer policía; la golpean y roban todo

MÉXICO.- Dos policías vestidos de civil fueron asaltados por dos sujetos armados que subieron a una combi de transporte público.

El reportero Isidro Corro compartió un video grabado por una cámara de vigilancia instalada en una unidad de transporte público que circula por Iztapalapa. En las imágenes es posible apreciar a algunos pasajeros dentro de la camioneta, cuando de pronto dos sujetos abren la puerta y uno de ellos entra hasta el fondo del vehículo.

Con gritos y groserías, uno de los ladrones exige las pertenencias de los pasajeros, incluso le arranca un celular a una mujer que viaja dentro de la combi. El otro asaltante se queda en la entrada de la unidad.

Posteriormente, el primer sujeto se acerca a una mujer y le exige su teléfono celular, a lo que la víctima alega que no tiene por que se lo acababan de robar. El ladrón no le cree y le grita.

¡Eres policía! […] ¿Cuál te lo acaban de robar? Ustedes cuando nos tienen, no nos dan la viada, hijas de su perra madre”, espeta el ladrón.

Posteriormente, al entregarle sus cosas, el sujeto le vuelve a reclamar e incluso le da un golpe en la cabeza. después de que los sujetos huyen, la mujer policía comienza a llorar, ya que menciona que en su mochila llevaba su chaleco antibalas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea