Arrestan en Michoacán a peligroso asesino serial, mató a 12 personas

El estado de Michoacán se ha convertido en uno de los más violento del país, esto gracias a los múltiples enfrentamientos entre cárteles de la droga, con las autoridades o con otros grupos delictivos, donde crímenes como el asesinato están al alza.

En el año 2018, una ola de crímenes se desató en el estado de Michoacán, donde las autoridades fueron alertadas de un peligroso asesino serial, quien secuestró a 12 personas, a quienes después asesinó en un municipio denominado ‘Las canoas’.

La fiscalía general del estado de Michoacán informó a la comunidad sobre el arresto de Gustavo M. un peligroso multihomicida que es señalado como responsable del asesinato de al menos 12 personas.

Los asesinatos tuvieron lugar durante los meses de mayo y julio del año 2018 en el municipio de Zacapu en el estado de Michoacán, estando prófugo desde entonces, por lo que las autoridades continuaban con su búsqueda.

Durante los meses antes mencionados, Gustavo M. fue relacionado con otras personas, con quienes el 23 de julio trasladaron a las víctimas a un cerro ubicado en el municipio de las canoas, donde finalmente los asesinaron.

Las víctimas, entre las que se encontraban 7 hombres y 5 mujeres, respondían a los nombres de a Jaime S., Feliciano J., Lorenzo M., Juan José C., Nieves Mauricio C., Jesús Eduardo O., Manuel O., y Manuel P., así como a Esperanza M., Fátima O., Rosa Isela A., y Ana B.

El asesino identificado como Gustavo M. ahora enfrentará a la justicia por los delitos de secuestro y homicidio contra las personas antes mencionada, por lo que su situación legal está por definirse, mientras tanto, se encuentra recluido en el centro penitenciario de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea