Video: así fue la detención de los presuntos asesinos de Fátima

La mañana de este jueves 20 de febrero, las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer las primeras imágenes de la detención de Mario “N” y Giovana “N”, sospechosos de robar y asesinar a la pequeña Fátima Cecilia en Xochimilco. 

Dicho por el secretario de Seguridad Ciudadana capitalina, Omar García Harfuch, ambos implicados en el feminicidio de Fátima Cecilia fueron ubicados en el poblado La Palma, municipio mexiquense de Isidro Fabela, gracias a la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), policías municipales y de la Guardia Nacional. 

Además, un vecino de La Palma fue clave para la captura de Mario “N” y Giovana “N”, pues acudió a las autoridades para denunciar el paradero de dos personas con las mismas características físicas de los sospechosos presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el pasado miércoles. 

En el video, expuesto durante la conferencia de prensa ofrecida por Harfuch y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se puede ver a Giovana esposada por la espalda. Mientras varios policías la resguardan, es entrevistada y se le toman fotos. 

En la misma presentación a los medios de los avances por el feminicidio de Fátima, se mostraron imágenes del sobrevuelo que hicieron los drones de las autoridades en la casa donde estos dos sospechosos se ocultaban. 

El domicilio, ubicado en La Palma, es de color blanco, tiene un solo nivel y el techo es de lámina. Al parecer, la zona donde se ocultaban Mario “N” y Giovana “N” está poco poblada, pues se observan grandes espacios de vegetación. 

El titular de la SSCCDMX informó que aunque los sospechosos están bajo resguardo de las autoridades, fueron detenidos por el delito de cohecho, al intentar sobornar a los policías municipales que los detuvieron. 

Se espera que se liberen las órdenes de aprehensión por el feminicidio de Fátima Cecilia para que Mario “N” y Giovana “N” sean trasladados a la capital del país.

  • Hasta ahora, se sabe que el móvil del feminicidio de Fátima no fue el dinero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea