Mamá de Fátima revela que dejaron a la niña sin dientes

MÉXICO.- A Fátima Cecilia, de 7 años, no sólo le quitaron los órganos, sino que sus feminicidas la dejaron sin dientes. Así lo dio a conocer María Magdalena Antón, mamá de Fátima, tras ver el cuerpo de su hija en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) de la Ciudad de México.

Su carita está muy morada, golpeada, le tumbaron sus dientecitos. Ya no tiene los dientes de abajo: se los quitaron. La golpearon muy fuertemente y ya no tiene sus dientecitos”, reveló la mamá de la pequeña asesinada este fin de semana.

Así mismo, en entrevista para Telediario y otros medios de comunicación a la salida del Incifo, María Magdalena recalcó que las autoridades tardaron en buscar a la pequeña.No pusieron empeño porque no es su hija ni su familiar. Era lógico que no les importaba, pero el día que le pase a alguno de sus familiares o alguna de sus hijas, van a mover mar y cielo para encontrarlas”, puntualizó María Magdalena.

Hace algunas horas, un familiar de Fátima había revelado que el cuerpo de la niña había sido encontrado sin órganos y, de acuerdo con la mamá, por los golpes, también quedó sin algunos dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea