Localizan con vida a Fátima Quitzia, estudiante de Derecho de la UNAM

México.- La joven estudiante de la Facultad de Derecho de la UNAM, Fátima Quitzia Martínez Lecona fue localizada con vida la noche de este domingo 16 de febrero, según informaron sus familiares a través de redes sociales; dijeron que se encuentra bien. 

Por su cuenta de Facebook, la hermana de Fátima agradeció el apoyo para difundir la ficha de búsqueda que comenzó a circular desde el 12 de febrero pasado, cuando se reportó su desaparición en la misma Facultad de Derecho en Ciudad Universitaria. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pidió ayuda a la comunidad estudiantil y la ciudadanía en general su colaboración para localizar a una estudiante que fue reportada como desaparecida.

En el mensaje difundido por la facultad, se incluye la ficha de búsqueda de la joven de 20 años de edad que responde al nombre de Fátima Quitzia Martínez Lecona, que emitió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo expuesto en la ficha de la dependencia capitalina, Fátima, quien vestía pantalón de mezclilla, una chamarra de piel negra, blusa blanca con rayas y tenis blancos, fue vista por última vez el pasado miércoles 12 de febrero en la misma facultad ubicada en Ciudad Universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea