Niegan que “El Rey” Zambada y “Chapodiputada” hayan sido liberados

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que había trascendido la noticia de que Jesús “El Rey” Zambada García, hermano de “El Mayo”; Lucero Guadalupe Sánchez, llamada “Chapodiputada”; y el narcotraficante colombiano, Milton Cifuentes, habían sido liberados por el gobierno de Estados Unidos, ya se desmintió dicha teoría 

“Para quedar libres la orden tendría que venir de un juez federal y de nadie más”, afirmó un funcionario del Departamento de Justicia de los Estados Unidos a la revista Proceso.

Además, el funcionario- quien por tratarse de casos criminales abiertos habló anónimamente-  afirmó que los tres podrían estar bajo custodia de los US Marshalls (alguaciles federales) o en el programa de testigos protegidos.

Cabe mencionar que este sábado diversos medios de comunicación publicaron que “El Rey”, hermano del líder de Cartel de Sinaloa; la “Chapodiputada” y Cifuentes Villa habían sido puestos en libertad, con base en información del Buró Federal de Prisiones de los Estados Unidos.

Lo anterior, debido a que la prensa retomó mensajes de la cuenta de Twitter del reportero estadounidense Alan Feur, de The New York Times, sobre el hecho de que los criminales ya no se encontraban bajo custodia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea