Joven estadounidense donó un autobús lleno de útiles escolares en Michoacán

MICHOACÁN.- Dylan Ence, un joven estadounidense donó un autobús lleno de útiles escolares a niños de la comunidad de Patamban, municipio de Tangancícuaro, en Michoacán, para que los alumnos tuvieran la posibilidad de llegar a su colegio sin mayores problemas.

Fue hace cuatro años cuando el joven de 19 años de edad, visitó por primera vez la localidad y quedó conmovido al enterarse que los niños recorrían largas distancias para poder llegar a la escuela, y por ello, algunos decidían quedarse a dormir en el plantel.

Ante la situación, Dylan se propuso como meta conseguir un autobús, recaudó 10 mil dólares para pagarlo y llenarlo de útiles escolares; con el propósito de que los alumnos no tuvieran que caminar para llegar a su escuela.

“Cuando vi a esos niños, solo quería ayudarlos. Pensé en ¿por qué Estados Unidos tiene que ser superior y tener todas estas cosas buenas? ¿Por qué no podemos proporcionarles algunas de nuestras cosas bonitas para que también puedan tenerlas?”, explicó el joven.

Al respecto, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, reconoció el esfuerzo y voluntad de Ence. “Ojalá yo pudiera ser un embajador a nivel de este joven”, dijo en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea