“Debuta” Julio César Chávez Jr. como analista de futbol

México.- Julio César Chávez Jr. no sale de una polémica cuando ya está metido en otra. Si hace días sugirió la impresión de billetes falsos, fue regañado por su padre y también anunció su incursión como cantante, ahora “debutó” como analista futbolero.

A través de su cuenta de Instagram, el “Hijo de la Leyenda” reventó al “Chicharito” Hernandez, pues primero criticó que todavía no tenga visa de trabajo para jugar en los Estados Unidos con el LA Galaxy, club con el cual fichó recientemente.

“Estoy viendo que el ‘Chicharito’ no tiene visa para jugar todavía, yo tengo diez años con ella ‘Chicharito’, como la vez”.
Julio César Chávez Jr.

Recordemos que Javier Hernández concretó su fichaje con el Galaxy a finales de enero pasado después de militar un semestre con el Sevilla de España; sin embargo, no ha podido debutar precisamente por la falta de permiso laboral.

También lo tundió por su rendimiento en la cancha

Casi de inmediato, Julio César Chávez Jr. volvió a la carga contra el ex Chivas, mas ahora lo cuestionó porque “habla como español” desde que arribó a Los Ángeles, California. Inclusive, el boxeador explicó que, pese a que él vive en Estados Unidos, sigue hablando como los de Culiacán.

“Pero el ‘Chicharito’ habla como español o yo soy el que lo escucha así como raro, porque desde que llegó al Galaxy habla como español, digo, yo no sé si estoy criticando o realmente yo soy el que escucho que habla como español». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea