‘Canelo’ Álvarez se gana la admiración del mundo al ayudar a niños con cáncer

MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez, es conocido por sus obras de caridad así como de su labor altruista, por lo que el oriundo de Guadalajara confirmó que ayudará a niños con cáncer.

El colectivo Nariz Roja lanzó un llamado por Twitter al campeón mundial de boxeo, quien de inmediato respondió a la petición de ayuda, ganándose el cariño de los cibernautas.

Amigo Canelo, has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer ayúdanos con tu donativo”, escribió la fundación con sede en Guadalajara la cual, además, comentó que iban a “tumbar” a la enfermedad.

Y el pugilista mexicano respondió:

Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver qué necesitan”, indicó en su publicación.

Esta no es la única ocasión en que el boxeador apoya o realiza alguna acción benéfica, sino que en 2019 subastó su barba para la construcción de un albergue.

Esta acción del tapatío, desató una oleada de aplausos y elogios por parte de usuarios de redes sociales, incluso de sus detractores, ya que obras como esta lo ratifican como un gran ejemplo a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea