Investigan a 6 funcionarios por filtrar fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla

México.- La subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), Nelly Montealegre Díaz, dio a conocer que ya se realiza una investigación para identificar quien o quienes son los responsables de filtrar fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla.

En conferencia de prensa ofrecida la tarde de este martes 11 de febrero, la también vocera de la institución en temas de violencia de género de la FGJ, refirió que investiga a los implicados, por hacer mal uso del material alrededor del crimen en contra de Ingrid ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero el pasado sábado 8 de febrero. 

Tras expresar su solidaridad con la familia de Ingrid Escamilla, así como prometer que se investigará hasta el fondo y serán implacables en el caso, Montealegre Díaz indicó que las indagatorias se centra en identificar quien de los servidores públicos -que participaron en las acciones de aseguramiento del feminicidio-, las filtró a medios de comunicación.

“La Fiscalía General de Justicia, investiga la filtración de imágenes sobre los hechos referidos (…) en especial los cometidos por servidores públicos que acudieron al lugar de los hechos y que posiblemente utilizaron indebidamente las imágenes a las que tuvieron acceso por razones de su actividad laboral” Nelly Montealegre Díaz, subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea