“Pésima e insufrible”, así calificaron la transmisión de los Oscar en TV Azteca

Los Premios Oscar 2020 fueron catalogados como una de las emisiones más aburridas en la historia de los galardones y a esto se le suma la “pésima e insufrible” transmisión que hizo la televisora mexicana, TV Azteca.

No solo fue Facundo quien arruinó dicha emisión con sus preguntas racistas y sin sentido al director de la película multipremiada, Parasitos, pues también sus compañeros hicieron una “odisea” la emisión de los Premios Oscar.

Claro ejemplo fue Ricardo Cazares, quien estuvo mencionando datos equivocados a lo largo de la noche, pues, de acuerdo con el portal GP, dicho conductor dijo que Charlize Theron mató a su papá-lo cual es mentira- y que River Phoenix murió en los brazos de Joaquin Phoenix -cuyo dato también es falso-.

Pero no solo fueron ellos dos quienes tuvieron una presentación “nefasta”, pues los demás conductores hacían comentarios sin sentido, traducían mal y hacían preguntas absurdas a quienes se aparecían por su camino.

Debido a lo anterior, TV Azteca fue muy criticada por usuarios de Twitter y Facebook, pues calificaron la transmisión como “insufrible” por los constantes comentarios personales de los reporteros, quienes, “demostraron tener poco conocimiento sobre las películas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea