Detienen en Sonora a papás de bebé intoxicado con cristal

SONORA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó este domingo que fueron detenidos los padres de un bebé de 11 meses, el cual fue encontrado con síntomas de haber sido intoxicado con la droga conocida como «cristal».

La Fiscalía sonorense señaló que la detención se dio luego de que elementos ministeriales ejecutaron dos cateos en diferentes inmuebles. 

Las acciones las realizaron el pasado viernes 7 de febrero elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con la Unidad Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes y Corrupción de Menores de la FGJE.

Los ministeriales intervinieron dos domicilios, ubicados en la colonia Tierra Nueva, en el municipio de Hermosillo, donde detuvieron a Cintia Guadalupe “N”, de 29 años de edad, y Fernando Iván “N”, de 32, padres de un menor de tan solo 11 meses de edad.

La pareja como el bebé fueron sometidos al examen toxicológico del narcótico metanfetamina, conocido como “cristal”, del que resultaron positivos, por lo que el infante recibe atención médica especializada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), sin embargo, la autoridad no dio a conocer el estado de salud que guarda el menor.

Los agentes recolectaron indicios y testimoniales en los lugares del cateo para argumentar el delito de corrupción de menores, derivado del descuido y exposición que los padres permitieron al menor durante el consumo del mencionado narcótico.

Por lo anterior, tanto Cintia Guadalupe “N” como Fernando Iván “N” quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, la cual determinará su situación jurídica, además de velar por el bienestar del menor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea