Dan último adiós al «Dr. Cosquillas», daba risoterapia a niños con cáncer

PUEBLA.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Humberto Rojas Landa mejor conocido como el “Doctor cosquillas”, un activista que curaba con risoterapia a niños enfermos y que fue asesinado durante un asalto en un restaurante de la ciudad de Puebla.

La mañana del pasado jueves Humberto Rojas de 51 años de edad se encontraba en un restaurante naturista en la colonia Chulavista, cuando un sujeto irrumpió para asaltar a los comensales, el delincuente sacó un arma de fuego y comenzó a violentar a una mujer y su bebé, en ese momento el activista trató de impedirlo pero recibió un disparo en el rostro.

El video del agresor

En un video captado por cámaras de seguridad se ve a un taxi estacionarse unos 30 metros adelante de donde ocurrió el atraco, instantes después el agresor sale del restaurante y corre por la banqueta, se sabe que abordó el taxi para escapar con su cómplice, vecinos proporcionaron a las autoridades el número de concesión y placas para tratar de ubicarlos.

El “Doctor cosquillas” fue trasladado aún con vida al hospital de traumatología y ortopedia, sin embargo el viernes falleció, este domingo familiares y amigos realizaron una misa de cuerpo presente en el santuario de Ocotlán y posteriormente el cortejo fúnebre partió al panteón Puerta del Cielo, en Sanctórum para darle el último adiós.

Realizaba altruismo con niños enfermos

Desde hace 20 años el “Doctor sonrisas” realizaba labores altruistas en diversos hospitales de Puebla, en su labor diaria se disfrazaba de payaso para alegrar el día de los pacientes más pequeños que padecen cáncer o alguna enfermedad crónico degenerativa.

Piden identificar y atrapar al agresor

El deceso del «Doctor cosquillas» se ha vuelto viral y ha causado indignación en la sociedad poblana, familiares y amigos exigen que la Fiscalía General del Estado haga justicia y atrape al agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea