A la ching… pacientes de otros estados: gobernador de Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, mandó a “a la chingada” a pacientes que sean de otros estados, al informar que el 25 por ciento del presupuesto del sistema de Salud estatal se destina a pacientes foráneos.

“Un gran costo que tiene el servicio de salud del estado (…) es la atención de casi el 25 por ciento de foráneos. Estados que no son de Aguascalientes, a la chingada. Yo no puedo atender a estados, porque eso me lleva un costo aproximadamente de cerca del 25 por ciento”, dijo el panista ante medios.

Y agregó que quienes están afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tienen sus clínicas, por lo que deben acudir a ellas para recibir atención médica.

Según lo declarado por Orozco Sandoval, en los próximos días analizará, junto con directivos del sector Salud, la mejor decisión sobre la incorporación de Aguascalientes al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). Además, aseguró que el estado “contará con servicios médicos de calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea