‘Cráneo Roto’… reto viral que pone en peligro a tu hijo

MÉXICO.- En días recientes, se dio a conocer en redes sociales un video que alertaba a padres de familia sobre un nuevo reto viral en colegios, un reto que podría, incluso, causar esguinces cervicales, hemorragias cerebrales, fractura de cráneo.

Juegos peligrosos. El niño que aparece en este video está en una unidad de Cuidado Intensivo por supuestas fisuras en su cráneo, tras el reto al que fue inducido por sus compañeros. Autoridades alertan a padres y profesores sobre el riesgo de estos juegos”, señaló el usuario Gildardo Arango.

El material pronto se viralizó. Padres de familia buscaban saber en que colegio fue. Surgieron hipótesis, algunos afirmaron que el reto viral se denominaba “Cráneo Roto”.

En redes sociales se hizo viral un reto llamado “cráneo roto”, que supuestamente dejó en terapia intensiva a un estudiante de bachillerato, tras darse un fuerte golpe en la cabeza.

Al difundirse en redes sociales dicho reto, padres comenzaron a alertar a las autoridades por las consecuencias que pueden generar este tipo de bromas.

“Cráneo roto” -como lo llamaron en México- es un reto en el que participan tres personas en hilera, luego saltan al mismo tiempo las que están en los costados para darle una zancadilla al de en medio, quien cae de espaldas, sin poder hacer algo para impedirlo.

De acuerdo con el portal Diario de México, el video en el que se observa a tres alumnos haciendo la broma, fue grabado en el Colegio Santo Tomás de Aquino, de Caracas, Venezuela.

En redes sociales circuló el rumor de que el menor que cayó al suelo sufrió una fractura en el cráneo, por lo que supuestamente se quedó internado en un hospital en el área de terapia intensiva.

Sin embargo, la institución educativa se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter, y desmintió que el estado de salud del alumno sea grave, asimismo señaló que tomará las medidas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea