Liberan a 3 menores secuestradas tras persecución y choque en Nuevo León

Monterrey.- Luego de una persecución por diversos municipios del área metropolitana de Monterrey que derivó en la detención de un hombre, tres niñas que habían sido secuestradas fueron rescatadas por las autoridades, durante las primeras horas de este lunes.

Los primeros reportes señalan que se alertó al número de emergencia 911 de un secuestro de varias menores en los límites de los municipios de San Nicolás de los Garza y Apodaca, Nuevo León.

El plagio fue denunciado la madrugada de este lunes, dando inicio a la movilización aproximadamente a las 3:00 horas.

Policías de San Nicolás reportaron haber visualizado el auto que fue señalado en el reporte y al tratar de darle alcance, el chofer aceleró la marcha y chocó contra otra unidad nicolaíta que acudió en apoyo de sus compañeros.

Fue a la altura de la avenida Rómulo Garza donde se dio este primer impacto, pero el sospechoso siguió su marcha hasta que fue capturado en la carretera a Huinalá-Villa Juárez, en Apodaca.

En ese lugar los oficiales lograron asegurar a tres pequeñas de 4, 8 y 13 años de edad, y detuvieron al presunto secuestrador, a quien identificaron como Arnoldo “N”, de 33 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest