Asesinan a dos mujeres en Veracruz, se presume crimen pasional

VERACRUZ.- Dos mujeres fueron asesinadas cuando se encontraban en el interior de su vivienda en la colonia José Luis Salas García en el municipio de Papantla, Veracruz.

En lo que se trata de un aparentemente crimen pasional, dos mujeres fueron atacadas a balazos por el exmarido de una de ellas. Los hechos ocurrieron la mañana de este 31 de enero.

De acuerdo con la información de medios de comunicación locales, la pareja de mujeres fue sorprendida al interior de la vivienda donde vivían, vecinos aseguraron que una de las mujeres ejecutadas, identificada como Karina M. C., visitaba a su pareja, de nombre Susana N.S de 31 años de edad, esta última madre de dos hijos, de cuyo padre se habría separado, iniciando una relación con Karina.

Las mujeres fueron sorprendidas por un hombre, quien se metió a la vivienda y les disparó a quemarropa. Karina quedó tendida sobre la cama y Susana fue herida de gravedad, alcanzó a salir al patio donde terminó en el suelo.

Los vecinos de las víctimas escucharon los disparos y gritos, llamaron a los servicios de emergencia a la Policía Municipal y solo pudieron observar que el agresor huía del lugar abordo de una motocicleta.

Servicios de emergencia llegaron al lugar, sin embargo, Karina ya había fallecido, mientras Susana fue trasladada al Hospital Regional ‘José Buill Belenguer’, donde murió.

Según vecinos, Susana recibía amenazas del padre de sus hijos, estas amenazas fueron confirmadas por sus familiares, por lo que el asesinato de las mujeres pudo tratarse de una venganza pasional.

Las autoridades ministeriales se encargaron de tomar conocimiento de los decesos y la Fiscalía General del Estado de Veracruz abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea